Seleccionar página

En busca de estimular el desarrollo humano en el campo de la oratoria, la buena comunicación y el uso correcto del idioma español, representantes de Unibe y la Fundación Farach, firmaron un acuerdo de colaboración.

Con el pacto ambas instituciones se unen para otorgar una beca completa de estudios de grado a quien se lleve el primer lugar del Premios a la Oratoria “Alejandro Farach Cruz”, dirigido este año 2022, a los alumnos del Colegio Loyola Santo Domingo.

Con el tema “El arte del buen hablar”, el concurso se desarrollará el próximo 12 de mayo en el Salón Ingeniero Alejandro Farach Cruz, dentro de las instalaciones del colegio Loyola.

La firma fue sellada por Odile Camilo Vincent, rectora de esta casa de altos estudios y Matilde de Farach, presidenta de la fundación.

“Nos sentimos muy agradecidos de que nos hagan parte de este gesto tan hermoso. Nosotros coincidimos institucional y personalmente, con valores y principios, así como el de educar, formar y el de la gratitud y todos ellos están presentes en la tarde de hoy”, resaltó Camilo Vincent.